martes, 27 de enero de 2009

Bienvenidos-Welcome

bienvenid@s a mi blog:
aqui vas a encontrar informacion sobre los ultimos hits de la musica.
disfrute!

1 comentario:

  1. Grammys: tremendo cartel de bandas en vivo

    Este año, los Grammys parece que tiraron la casa por la ventana porque se vienen con line-up para envidiar.

    Parecen estar todos en la fiesta musical de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos que se celebrará el 8 de febrero de 2009, en el Staples Center de Los Angeles. Entre los destacados del line-up (aparte de Radiohead y Coldplay), estan Katy Perry, ¡que no se pierde ninguna entrega de premios! (¡estuvo en todas!), los Jonas Brothers, Carrie Underwood, Justin Timberlake ,Jay-Z, Kanye West y Lil Wayne que cantarán jutnos "'Swagga Like Us".

    También se cuenta a Paul Mccartney que interpretará alguna canción de su ya clásico repertorio, pero con un invitado especial: ¡Dave Grohl detrás de la batería!

    Los nominados a la canción del año son Coldplay por su "Viva la Vida", Leona Lewis por "Bleeding Love", Adele por "Chasing Pavements", M.I.A por "Paper Planes" y uno de los grandes duos del 2008 Robert Plant & Alison Krauss por su canción "Please Read The Letter" de su disco "Raising Sand".

    Entre los latinos este año se encuentran nominados Juanes, Jorge Drexler, Luis Fonsi, Luis Miguel, Tommy Torres, Grupo Fantasma, Jaguares, Tijuana Sound Machine y Ximena Sariñana.

    ¡Suerte para todos!

    ResponderEliminar